lunes, 26 de noviembre de 2018

Partitura


Noches de concierto, de magia y suspiros. Noches de música que calienta el alma y el corazón. Que remienda descosidos y juega malabares con piruetas de pasión. Voces que alborotan los sentidos. Cuerdas que deshacen el sudor, que resquebrajan con aullidos de cuerpos encendidos los restos de tu vestido y el poso de tu olor. El ritmo del tambor bombeando notas de latido y acelerando tu respiración. Tu boca en mi canción. Inspiro. Mi mano en el límite de tu razón. Tu vello estremecido bailando mi susurro jadeado en el balcón de tu oído. Roces furtivos. Gemidos de fusión. Armonía de perfección. Abrazos exaltados, redoble de timbales y un espasmo agradecido, húmedo y abrasivo. Segundos de confusión. Recupero el sentido confundido por la melodía de tu seducción.

Noches de concierto y de partitura para dos.
En eterna ejecución.

sábado, 3 de noviembre de 2018

El Libro


Ese momento en el que acabas un libro y se hace el vacío en tu vida...

Y respiras profundamente con una mezcla entre satisfacción y tristeza. Y sabes que vas a echar terriblemente de menos a sus personajes... Y sientes que lo has leído demasiado rápido, porque se te ha hecho corto. Y porque podrías haberlo saboreado un poco más... Y te cuesta abrir otro porque piensas que de alguna manera le estás traicionando. Que quizás es demasiado pronto, que deberías darte más tiempo... Y tienes la certeza de que el próximo no va a ser tan bueno seguro. Y te da hasta un poco de pereza empezar otra vez de cero. Otra historia, otro lugar, otras personas...

Pero un día abres otro. Y se obra el milagro de nuevo...

domingo, 23 de septiembre de 2018

Equinoccio de otoño


¡¡Feliz equinoccio de otoño!!. Hoy el día y la noche duran exactamente lo mismo, y eso ocurre solo dos veces al año. Es tiempo de equilibrio..., búscalo en ti, no puede haber momento más propicio.
A partir de hoy iremos perdiendo unos tres minutos de luz al día, así que aprovéchala bien, mueve el culo, sal, camina, corre, siéntate a la orilla del río a leer un libro o baila sobre la hierba.

En Japón el equinoccio de otoño es un día festivo de origen religioso. Y es que en la tradición budista se cree que durante los equinoccios, y a lo largo de siete días, las almas de los difuntos pueden cruzar el río que separa este mundo (Shigan, 此岸) del más allá (Higan, 彼岸), para alcanzar el paraíso eterno y encontrarse con los suyos.

A lo largo de todo el otoño Marte y Saturno serán visibles después de la puesta de sol, y podremos disfrutar de tres lluvias de estrellas: las Dracónidas, las Leónidas y las Gemínidas.

Es tiempo de cosecha, de noches frías y largas, de equilibrio, de almas cruzando ríos y de lluvias de estrellas en el firmamento. Que las diosas y los dioses os sean propicios.

martes, 20 de marzo de 2018

Equinoccio de primavera


Feliz equinoccio de primavera. Hoy el día y la noche duran lo mismo... es el día del equilibrio, del balance, de lxs iguales. Las fuerzas se equiparan y las energías se complementan. A partir de mañana el rey sol nos acompañará durante más de la mitad del día. La tierra despertará de su letargo invernal y comenzará a florecer. Que la luz nos inunde a todxs y nos haga renacer.

jueves, 8 de marzo de 2018

8-M


Hoy he estado en la manifestación. Luego me he quedado a tomar una caña. Hacía bueno y tenía las piernas entumecidas tras estar mucho tiempo de pie parada y me apetecía caminar. Pero no lo he hecho. Tengo una media hora hasta casa, y la mitad del camino transcurre por una zona residencial, con poco movimiento. Jueves, casi las 11 de la noche. Lo he pensado. No he vuelto andando. Feminazis, bla, bla, bla, exageradas, bla, bla, bla, aquí hay igualdad, bla, bla, bla, las de los países árabes, esas sí que están mal, bla, bla, bla, de qué os quejáis, bla, bla, bla, las privilegiadas sois vosotras, bla, bla, bla, denuncias falsas, bla, bla, bla... Ya. Bla, bla, bla. Pero yo no he vuelto andando. Y seguramente lo habría hecho si hubiera tenido pene. QUIERO SER LIBRE, NO VALIENTE. Buenas y feministas noches a todas. Y a todos.